En cumplimiento con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se le informa que, los datos personales que nos facilita, serán incorporados en un fichero, titularidad de la Diputación Provincial de Castellón, cuya finalidad es la gestión de las actividades de formación organizadas por este Organismo.
Los datos solicitados en este formulario y marcados con el símbolo (*) son obligatorios, por lo que, si Vd. no los aporta, o son incorrectos, es posible que su gestión no pueda ser resuelta correctamente.
Sus datos personales, además de los supuestos previstos por Ley, podrán ser cedidos, si procede, a entidades financieras para el pago de los gastos de desplazamiento, así como al personal docente (interno y/o externo) para el control de asistencia y evaluaciones a desarrollar durante el curso (si las hubiera)
Asimismo, sus datos personales, incluyendo los controles de asistencia y evaluaciones realizadas, podrán ser cedidos al Ayuntamiento u Organismo en el que Vd. desarrolla su trabajo, al Instituto Valenciano de Administración Pública, y/o a otras Administraciones Públicas con competencias en cuestiones formativas, y/o gestión de personal.
Con la aceptación de la presente Política de Privacidad, usted expresa su consentimiento al tratamiento de sus datos personales, y a las cesiones especificadas.
De conformidad con la citada normativa, usted está obligado/a a informar de las variaciones que puedan experimentar los datos facilitados, así como a mantener la veracidad de los mismos.
Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, presentando o enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI, NIE, o Pasaporte, ante la Diputación de Castellón, Registro de entrada, Pza. Las Aulas, 7, CP 12001, Castellón de la Plana.
Las actividades de formación en modalidad presencial, incluyen controles de asistencia de las personas inscritas en las mismas, siendo requisito para poder emitir las correspondientes certificaciones, una asistencia igual o superior al 85% de las horas lectivas. Las actividades de formación pueden incluir exámenes, y/o trabajos a desarrollar que, una vez evaluados por el personal docente, producen una calificación de cada asistente por este concepto que, conjuntamente con el requisito de asistencia, constituyen la calificación definitiva, con valores “APTO/A” o “NO APTO/A” (en este último caso incluirá una motivación).
Los controles de asistencia presencial son realizados por el personal docente, mediante hojas de control que deben ser firmadas por cada persona, en el momento que el personal docente estime oportuno, y estando totalmente prohibido firmar en nombre de otras personas.
Tras las acciones formativas, será emitido un justificante de asistencia, que estará disponible desde esta misma página web, en su Zona privada, así como, si procede, la correspondiente certificación.
En el caso de actividades formativas en modalidad de teleformación, y una vez finalizadas, la tutoría proporcionará actas con el resultado de los controles aplicados sobre el personal participante.
La inscripción a los cursos supone la aceptación por su parte, de la realización del control de asistencia, de las evaluaciones que se planteen, y de las cesiones de datos, especificadas en las condiciones generales de la Política de Privacidad.
La Diputación de Castellón puede captar, como asistente a cualquier actividad organizada por este Organismo, sus datos personales, incluyendo imagen y voz, los cuales podrán ser utilizados, para la publicación de informaciones sobre dichas actividades, en medios de comunicación, redes sociales, sitios Web y, en general, en cualquier plataforma que pueda utilizar la Diputación para comunicar los actos que organiza.
En ningún caso, sus datos serán cedidos a entidad alguna con ánimo de lucro, o interés comercial sobre los mismos.
La asistencia a estas actividades, supone su consentimiento implícito a las mencionadas publicaciones.
Se podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, presentando o enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI, NIE o Pasaporte ante la Diputación de Castellón, Registro de entrada, Pza. Las Aulas, 7, CP 12001, Castellón de la Plana.