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Participación Acciones Formativas

Confirmación de asistencia

Una vez realizada la selección por Formación, la confirmación de asistencia por parte del alumnado (siempre vía Web) generará, automáticamente, una petición de autorización por parte de su responsable jerárquico.

PERSONAL DESTINATARIO

Las acciones formativas comprendidas en los distintos Planes van dirigidas exclusivamente a personal empleado público de la Administración Local, en servicio activo, de la provincia de Castellón. En concreto:

- El Plan Agrupado de Formación para el Empleo engloba a personal de la Diputación, Ayuntamientos, Mancomunidades y Consorcios.

- El Plan de Formación Continua Interno está destinado a personal de Diputación (salvo Consorcio Hospitalario Provincial y Consorcio de Bomberos).

- El Plan de Formación Continua Externo está orientado a personal de Ayuntamientos, Mancomunidades y Consorcios (salvo Consorcio Hospitalario Provincial y Consorcio de Bomberos).

Las acciones formativas situadas en Otros Planes, no se circunscriben exclusivamente a empleados/as públicos de la provincia de Castellón, si no que se amplia a cualquier empleado público del ámbito nacional.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

En consonancia con lo reflejado en el Acuerdo de Formación de 25 de junio de 2001, firmado por el Presidente de la Diputación y los de las Organizaciones Sindicales CCOO, UGT, CSI-CSIF y CEMSATSE, los criterios de selección para la participación en las acciones formativas son los siguientes:
    1. Ajuste al perfil del personal destinatario
    2. Atención a las listas priorizadas remitidas por las Jefaturas de Área o de Servicio, y supervisadas por las representaciones sindicales
    3. Observaciones de interés con relación al puesto de trabajo
    4. Orden de prioridad establecido en la solicitud
    5. Situación contractual
    6. Fecha de presentación de la solicitud

Una vez realizada la selección por la Sección de Formación, la confirmación de asistencia por parte del alumnado deberá realizarla, vía web, a través de su Zona privada – Solicitudes-Búsqueda – Año

La confirmación generará, automáticamente, una petición de autorización por parte de su responsable jerárquico, el cual deberá autorizar la participación también a través de su Zona privada – validaciones.

CERTIFICACIONES

Una vez finalizada la acción formativa y realizadas las comprobaciones oportunas, se emitirá el correspondiente certificado (sólo en aquellas acciones formativas que tengan una duración igual o superior a 15 horas). Pasados 14 días desde la finalización de la acción formativa, el certificado estará disponible desde la página web de Formación, “Zona privada – Solicitudes – Búsqueda -Año – Ver certificado”.

Asimismo, si la acción formativa fuese en modalidad presencial, se pondrá a vuestra disposición el correspondiente justificante de asistencia, a los efectos de control horario en vuestra entidad local.

En relación a los gastos de desplazamiento inherentes a las acciones formativas presenciales, éstos serán financiados por Diputación, siempre que el alumnado ni resida ni trabaje en Castellón ciudad. Para su correcta gestión, resulta necesario que en vuestros datos personales conste correctamente el número de cuenta (código IBAN).

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